miércoles. 17.08.2022

Más de 700 escolares participan en el Florida en el segundo ciclo de teatro escolar de pacopeco

IAM/Redaccion Esta mañana ha comenzado en el Teatro Florida el II ciclo de teatro escolar que organiza la librería infantil Pacopeco, contando para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

18032014_204725_935.jpg

Así, en las dos funciones de hoy y en las que están previstas para mañana miércoles, disfrutarán de las representaciones más de setecientos escolares de Primaria, pertenecientes a los colegios Caetaria, Nuestra Señora de los Milagros, El faro y San García.

El comienzo de la actividad ha contado con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por la concejal de Educación, Pilar Pintor, quienes han departido con Yolanda Olivares y José Manuel Serrano, responsables de la librería.

En esta edición, las representaciones se centran en el montaje “Historias fabulosas”, que corre a cargo de la compañía “Aseismanos Producciones”, nacida en Algeciras.

Pintor ha agradecido la disposición de Pacopeco “para colaborar siempre sumando a nuestra programación cultural”, al tiempo que ha recordado el éxito que se alcanzó en la primera edición del ciclo, celebrada el año pasado en el salón de actos de la escuela municipal de música, danza y teatro “José María Sánchez-Verdú”.

Más de 700 escolares participan en el Florida en el segundo ciclo de teatro escolar de...
Comentarios